Saltar al contenido

➲ PortaBicicletas De Bola TowCar Para 2 Bicis 【Caracteristicas Y Opiniones】

Te presentamos el portabicicletas de bola TowCar, con el que puedes llevar en tu vehículo hasta dos bicis con total seguridad. 

A continuación te contamos las características principales de este producto. Presta atención. 

towcar TCB0002 3676
  • Capacidad para 2 bicicletas
  • Fijación al enganche en segundos
  • Cinchas de sujeción para las ruedas

Las claves del modelo TCB0002 3676

Este portabicicletas aúna la seguridad de sus cinchas de sujeción para las ruedas (correas de seguridad) y el antirrobo de cabezal de serie con la comodidad que aporta la fijación al enganche en segundos. Además, los soportes de las ruedas se adaptan a las dimensiones de las bicicletas. 

Este artículo dispone de una conexión eléctrica de siete polos y puede llegar a soportar hasta 30 kilos de peso. Recuerda que, cuando lo compres, deberás tener en cuenta la colocación de la placa V20 para señalizar las cargas salientes conforme a las normas de la Dirección General de Tráfico (DGT). No hace falta, por otro lado, que este producto pase la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

towcar TCB0002 3676
Enganches y Remolques Aragón SL - Automóvil
225,00 EUR

Datos Técnicos de este Portabicis

Toma nota de estas informaciones acerca del tamaño de este artículo, ya que te vendrán bien para valorar su adecuación a tus medios de transporte. Las dimensiones en la posición de uso son de 115x58x65 cm, mientras que, plegado, mide 90x58x20. Acuérdate de que este artículo no sirve para llevar bicis eléctricas. 

En definitiva, un producto que te facilitará el transporte de tus bicicletas de forma práctica y segura

towcar TCB0002 3676
  • Capacidad para 2 bicicletas
  • Fijación al enganche en segundos
  • Cinchas de sujeción para las ruedas