Saltar al contenido

➲ PortaBicicletas Para 2 Bicis ↔ Tipos • Precios • Modelos 2018

Comprar Porta Bicicletas 2 Bicis Opiniones

Un portabicicletas para 2 bicis puede ser el mejor aliado para que hacer bicicleta en cualquier lugar al que vayas tambien: ahorra tiempo, espacio y ayuda a mejorar tu rendimiento. ¿Quieres más razones para comprar uno?

¿Sabes Que Portabicicletas Para Llevar 2 Bicis Comprar?

La primera pregunta que debes hacerte al pensar en un portabicicletas para 2 bicis es a dónde quiero llevar las bicicletas. La cuestión puede parecer poco relevante, pero un adaptador puede afectar a la aerodinámica del coche, especialmente en trayectos largos y, por lo tanto, al consumo de gasolina.

¿Cuántos Tipos De Portabicicletas Para 2 Bicis Hay?

Portabicicletas hay muchos, según el tamaño, el tipo de coche o incluso el número de bicicletas para transportar. Aquí te traemos algunas opiniones acerca de los diferentes tipos que encontrarás en el mercado cargar dos bicicletas:

➠ Portabicis De Bola Para Llevar 2 Bicicletas

Se trata de portabicicletas que se conectan al coche mediante la bola de enganche que encontramos en la parte trasera. Al ser independientes, son los más cómodos para transportar las bicicletas. Eso sí, una desventaja es que debes tener instalada una bola de remolque perfectamente homologada, además de una toma de 20 voltios.

La mayor ventaja es la facilidad para subir, bajar y transportar las bicicletas, además de transportar hasta cuatro unidades. La mayor desventaja es su tamaño y su poca facilidad para ser guardado de manera sencilla y el precio poco barato.

➠ Portabicis De Techo Para Llevar 2 Bicicletas

Se trata del primer modelo de adaptador que entró en el mercado y es la continuación de las famosas bacas o portaequipajes.

El principal problema de este modelo es que afecta sobremanera la aerodinámica del coche y el consumo de gasolina es mayor, pero el precio no es tan elevado como el adaptador de bola. Otra de las desventajas es la colocación de las bicicletas.

No es muy práctico y en algunos casos incluso hay que quitar la rueda delantera. Otra desventaja es la altura del coche cuando están las bicicletas montadas. Hay que tener mucho cuidado en estacionamientos, por ejemplo.

 ➠ Porta Bicis De Portón O Porta Bicis De Maletero Para 2 Bicis

Se montan sobre el maletero o el portón, dependiendo del modelo de coche. Puedes colocar hasta tres bicicletas. La sencillez de su colocación va directamente relacionada con el precio: es la alternativa más económica.

Una de las ventajas es que hay modelos para diferentes tipos de coche y multitud de ofertas incluso online o por catálogo, incluidos los 4×4 que tienen una rueda en la parte trasera.

Las desventajas principales son que al instalarlo bloquea el maletero. Además, es necesario que lleve la placa de 20 voltios. Si el portabicicletas tapa la matrícula del coche, habrá que llevar otra matrícula adicional y luces.

Los portabicicletas para 2 bicis son esenciales cuando practicas este deporte. El binomio que forman es clave a la hora de mejorar tu rendimiento como ciclista o de disfrutar de la bicicleta en tus vacaciones. ¡Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades!

Para comparar portabicicletas para 2 bicis de 3 bicis, puedes hacerlo desde aquí