Saltar al contenido

➲ PortaBicicletas Para 4 Bicis ↔ Tipos • Precios • Modelos 2018

Comprar Porta Bicicletas 4 Bicis Opiniones

¡El buen tiempo se disfruta pedaleando! Transporta en tu coche las bicis de toda la familia. Actualmente, existen diversas opciones de portabicicletas para 4 bicis. ¿Ya las conoces todas?

¿Cuál Es El Mejor Portabicicletas Para 4 Bicis?

La respuesta depende, entre otras cosas, de la frecuencia de tus escapadas, el presupuesto del que dispongas y, por supuesto, de tu gusto personal. Ten en cuenta que vas a añadir un extra de volumen y peso al coche, por lo que necesitas comprar un porta bicis adecuado a las características del viaje y estilo de conducción.

En la actualidad, es posible elegir entre un amplio catálogo y aprovechar las mejores ofertas online.

Portabicis De Bola Para Llevar 4 Bicicletas

¿Tienes instalado un enganche en tu vehículo? Entonces puede que te convenga un portabicis de bola. Según las opiniones, son muy fáciles de instalar y desmontar.

Además, permiten acceder fácilmente a las bicis y, en algunos casos, también al maletero cargado. Son muy estables, aunque debes tener en cuenta que limitarán un poco la visibilidad trasera de tu vehículo. Se recomienda para un uso frecuente.

Portabicis De Maletero Para Llevar 4 Bicicletas

Se trata del porta bicicletas más económico, ya que no requiere de elementos adicionales como barras de techo o enganches. Es fácil de montar, pero debes tener en cuenta que bloquea el acceso al maletero. Además, las bicicletas tienen una mayor exposición a los golpes y vibraciones.

Truco: introduce espuma entre las bicis para limitar el riesgo. Este tipo de portabicicletas está recomendado para un uso ocasional.

Portabicis De Techo Para Llevar 4 Bicis

Su mayor ventaja es que no afectan a la visibilidad desde el vehículo y permiten el acceso al maletero del coche sin esfuerzo. Requieren la instalación de barras. Si quieres aprovechar este elemento al máximo, hazte con un maletero de techo para disponer de espacio extra.

El acceso al maletero de techo y a las bicis es completamente independiente. No obstante, debes tener en cuenta la altura máxima permitida en ciertos tramos de tu viaje. Se recomienda para viajes largos o en los que se requiera una capacidad de transporte adicional.

Portabicis De Portón Para Llevar 4 Bicis

Son similares a los de maletero. También están destinados a un uso más esporádico, aunque algunos modelos cuentan con una estructura de acero y espumas para no dañar la carrocería del coche. También debes tener en cuenta que este tipo de portabicis no impida la visibilidad de la matrícula.

En tal caso, es necesario colocarla en un lugar visible. Asegúrate también de llevar todo lo necesario para el viaje en el interior del coche, puesto que este sistema bloquea en la mayor parte de los casos el acceso al maletero.

Elegir El Mejor Portabicicletas Para 4 Bicis Que Se Adapte A Tí

Ya es posible disfrutar de las ventajas de pedalear en compañía y descubrir nuevos lugares con total seguridad. Tanto si buscas un portabicicletas para 4 bicis barato pero de calidad para una salida puntual como si andas detrás de los mejores sistemas de transporte profesionales, seguro que hay una solución para ti.

Además, con el buen tiempo no sólo brotan las flores, sino también interesantes ofertas. ¡Es hora de ponerse en acción!