Saltar al contenido

➲ Portabicis Enganche ↔ Tipos Y Modelos 2018

Si eres un amante de la bicicleta y no la abandonas ni para ir de vacaciones, debes conocer el portabicis enganche.

¿Sabes Qué Enganches Para Portabicicletas Comprar?

Al transportar las bicicletas es imprescindible pensar en la seguridad. El montaje ha de realizarse correctamente para evitar caídas y accidentes. También debes asegurar las bicicletas para que no sufran daños o sean robadas con un enganche para tu portabici. 

Si compras tu portabicicletas de forma online es aconsejable recabar todas las opiniones posibles y no centrarse solo en las ofertas del catálogo. Debes escoger los enganches para bici que te ofrezcan mayor calidad y seguridad.

¿Cuál Es El Mejor Porta Bicis Del Mercado?

Para comprar un enganche para bici necesitas prestar atención a las siguientes indicaciones:

Portabicis Enganches Dependiendo Del Formato Del Armazón

Existen diferentes modelos.

Enganches De Bicis De trecho: son los tradicionales y se adaptan y fijan de forma sencilla a las barras del techo del vehículo.

 Enganches De Bicicletas Ubicados En La Parte Trasera: precisan de unas piezas de montaje específicas que se colocan fácilmente.

Enganches De Bicis De Bola: tienen un buen soporte para las bicis y una mayor capacidad.

Escoger uno dependerá de las características y capacidad del vehículo. Si se escoge atendiendo a su practicidad, no tendrás ningún tipo de problema en el montaje.

Sistema De Montaje De Las Sujeciones De Los Enganches De Bicis En El Coche

Escoge el modelo con el montaje más sencillo y que se pueda desmontar si fuera necesario. Debe permitir que se puedan abrir puertas, maletero y por supuesto no dañar la carrocería.

Escoger Un Enganche De Portabicis Con Seguridad

Una de las partes fundamentales de cualquier portabicis. Es un error comprar un producto económico que no ofrece todas las garantías.

Existen modelos que, de entre todas las ventajas que ofrecen, cuentan con cadenas, candados o un sistema de bloqueo para evitar robos.

¿Cuáles Son Los Mejores Enganches Para Porta-Bicicletas Para Comprar?

Tras repasar el mercado te ofrecemos los que para nosotros son los mejores enganches para portabicicletas ahora mismo. Seguro que aquí encontrarás algún modelo que sea de tu interés.

Enganche Porta-bicicletas Menabo

Es de colgado trasero, resistente y ligero. Permite llevar dos bicicletas de forma simultánea, su montaje es sencillo y dispone de todos los protectores necesarios para que no se dañe la carrocería.

Asimismo ofrece un sistema que protege a las bicis frente a los posibles roces con el soporte.

Enganche Porta-bicicletas Towcar

La capacidad de carga asciende a 4 bicicletas independientemente del tamaño y se puede plegar de forma que puedas abrir el maletero sin necesidad de quitarlo.

Dispone de protecciones de silicóna para sostenerlo sin rayar, de correas ajustables para las bicicletas y de reflectores de frenado para evitar accidentes. Cuenta también con un sistema antirrobo mediante una llave de seguridad.

Su inconveniente más importante es la compatibilidad. Antes de adquirirlo debes asegurarte de que las dimensiones te permitirán utilizarlo sin problemas.

Enganche Porta-bicicletas Thule

​El portabicis de Thule, sus enganches van desde los de techo hasta los de portón y bola, contando con diferentes modelos. El modelo de techo es muy sencillo, apto para cuadros con un grosor no superior a 100 milímetros.

Ocupa muy poco espacio y se puede guardar en el maletero. Evita los robos inesperados y es la opción más escogida por los usuarios por su relación calidad-precio.

Después de toda la información seguro que ya puedes escoger el mejor portabicis enganche para ti. No olvides que debe estar correctamente homologado para no poner en riesgo la seguridad